El drama del pivote gordo / grandote y la camiseta - VIDEO

El drama empieza cuando te das cuenta que las camisetas que tenía tu equipo no te iban a quedar y que tuvieron que mandar urgente a hacer una nueva. Te das cuenta muy fácil porque los números estampados no son del mismo color. Eso es, en realidad, un problema menor. Al fin y al cabo, vos son muy grandote y todos te conocen como "El Gordo Samy", pero... ¿y si se te rompe la camiseta?


El drama empieza cuando te das cuenta que las camisetas que tenía tu equipo no te iban a quedar y que tuvieron que mandar a hacer una nueva de manera urgente para que pudieras jugar. Te das cuenta muy fácil, porque los números estampados no son del mismo color (foto). Eso es, en realidad, un problema menor. Al fin y al cabo, vos son muy grandote y todos te conocen como "El Gordo Samy".
Pero....¿te pusiste a pensar lo que ocurriría si se te rompiera esa camiseta durante el partido?

Durante el juego, te das cuenta que no te pueden parar y los defensores te empiezan a manotear de todos lados.... hasta que sucede lo inevitable: Te rompieron la camiseta!!.

Ahí te das cuenta, obvio, que sólo hay una que te quede (además de la rota).. y que a nadie se le ocurrió estamparla con tu número (¿A quién más le iban a dar esa "carpa?)

Tampoco se les ocurrió llevar al partido cinta para pegar la camiseta rota ( y mucho menos hilo y aguja para poder remendarla), así que te tenés que poner la camiseta rota arriba de la camiseta sin número, pedirle a tus compañeros que te hagan un nudo a la altura del hombro y esperar que los árbitros te dejen jugar en esas condiciones.



Como seguís metiendo goles, los desgraciados de los adversarios te siguen agarrando de todos lados. Por suerte, podés aprovechar los cambios defensa - ataque para que tus compañeros en el banco puedan volver a anudarte la camiseta. De paso descansás un poco, porque sos siempre el primero que llega a los seis metros rivales en los contraataques.

Llega un momento, claro, que de la camiseta original sólo quedan jirones.
Por suerte, te autorizan a jugar sin número...y por suerte nadie te la vuelve a romper.
Vos te preguntas... ¿por qué demonios no me dejaron jugar sin números en cuanto se rompió?

¿Vos jugás en algún club de handball amateur?
NO!! Vos sos "El Gordo Samy" y jugás de pivote en una selección nacional adulta masculina de uno de los más reconocidos países del mundo!!!

VIDEO


Esto es lo que le pasó a Wissam Samy, pivote de la selección de Egipto en el partido vs Brasil del cuadrangular internacional de Polonia (5 goles)

Aviso: la calidad del video es baja, y en celulares se ve horrible (al menos en el mío).
En computadora, sin embargo, se ve razonablemente bien.