Foro     Foro     Panamericcano

España jugará partidos eliminatorios para el mundial femenino 2015 contra Eslovaquia y tiene una GRAN novedad en su alineación: La arquera Darly Zogbi de Paula, quien representara a la selección brasileña en infinidad de competiciones internacionales está convocada por el entrenador Jorge Dueñas!!



España jugará partidos eliminatorios para el mundial femenino 2015 contra Eslovaquia y tiene una GRAN novedad en su alineación: La arquera Darly Zoqbi de Paula, quien representara a la selección brasileña en infinidad de competiciones internacionales está convocada por el entrenador Jorge Dueñas!!


Darly Zoqbi tiene 33 años, tiene pasado en clubes españoles como el Parc Sagunt y el Bera Bera, jugando actualmente en el Fleury Loiret francés. Con la selección brasileña jugó los Juegos Olímpicos 2004 y de Beijing 2008 siendo típicamente compañera de posición con Chana Mason. La última competencia disputada por Darly con la verdeamarela fue el Campeonato Panamericano Femenino 2011.


España naturaliza a arquera brasileña para su selección femenina: Darly Zogbi!!!Tuiteá esto

Declaraciones de la arquera:
Estoy muy feliz por la llamada de Jorge, han sido meses de muchos trámites y papeles y al fin he tenido la oportunidad de estar convocada; tengo muchas amigas en el equipo y es todo un privilegio para mí.

Fuente:
http://www.rfebm.net/noticias.asp?id=19962

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior