Se completó la jornada dos de la Final Continental del IHF Trophy que se disputa en Colombia y ya tenemos varias definiciones.

Se completó la jornada dos de la Final Continental del IHF Trophy que se disputa en Colombia y ya tenemos varias definiciones.

En la rama masculina, Canadá y Colombia han clasificado a la final de la competencia tras ganar los dos partidos que cada uno disputó hasta el momento (vs Guatemala y Martinica). La final se llevará a cabo el próximo sábado, pero antes ambos tendrán que enfrentarse en un partido sin mayor importancia por la última jornada de la fase de grupo.

En la rama femenina, mientras tanto, Guadalupe ya aseguró su lugar en la final a vencer a México y a Venezuela. Estos dos equipos serán precisamente los que deban enfrentarse mañana para poder determinar al otro finalista. El ganador de este encuntro enfrentará el sábado a Guadalupe por un lugar en la Final Intercontinental del IHF Trophy (El empate favorece a Venezuela, que tiene mejor diferencia de gol)

        Ver también: IHF Trophy en Colombia: Resultados, Partidos y Streaming


IHF Trophy: Canadá y Colombia finalistas en masculina. Guadalupe finalista en femenino y queda lugar para VEN ó MEX Tuiteá esto

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior