Foro     Foro     IHF Trophy Panamericano 2017

Segunda jornada del campeonato panamericano adulto femenino de Cuba, con dos resultados que destacan sobre el resto: Las victorias de México y Paraguay sobre Chile y Estados Unidos, respectivamente.


Segunda jornada del campeonato panamericano adulto femenino de Cuba, con dos resultados que destacan sobre el resto: Las victorias de México y Paraguay sobre Chile y Estados Unidos, respectivamente.

En el Grupo A

Paraguay logró vencer 25x24 a Estados Unidos en el partido que, a priori, parecia,ser el servíría para definir el segundo puesto del grupo. Con esta victoria, Paraguay tiene ganados los dos partidos que  jugó y sigue su camino hacia la clasificación mundialista. Mañana, enfrentará un partido decisivo vs Venezuela.
Si gana, Paraguay estará realmente muy cerca de conseguir el objetivo de llegar por segunda oportunidad consecutiva a un mundial.


En otros resultados del Grupo A Groenlandia y Venezuela empataron en 26 , mientras que el conjunto de Brasil aventajó 35-15 a Puerto Rico.

  

En el Grupo B

Tras la fácil victoria de ayer sobre Guatemala, hoy México tenía su primer compromiso de riesgo. Enfrentó a Chile y logró vencerlo 30x24.Con esto, sigue en carrera por un lugar directo en el mundial aunque para conseguirlo, claro, deberá derrotar a Cuba o a la Argentina.

Por el lado chileno, hay que decir que está prácticamente condenado a jugar por los puestos 9-12. Para salir de esas posiciones, deberá derrotar a la Argentina o a Cuba.

En los otros encuentros de este grupo, Argentina goleó 48x06 a Guatemala, mientras que Cuba venció a
Uruguay con un marcador de 44x19.

              Ver también: Panamericano Femenino: Resultados y posiciones 





Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior