Ivry retorna a la máxima división del handball francés!

Un año después de haber descendido a la división D2, el Ivry de los hermanos Pablo y Sebastián Simonet consumó hoy su retorno a la D1, máxima división del handball francés.


Un año después de haber descendido a la división D2, el Ivry de los hermanos Pablo y Sebastián Simonet consumó hoy su retorno a la D1, máxima división del  handball francés.

Al Ivry le alcanzaba con el empate para coronarse campeón dos jornadas antes del cierre, pero hoy derrotó al Cherbourg 32x27 (18x15 al final de la primera parte) y obtuvo el único ascenso directo.

En realidad, Ivry hubiese salido campeón aún perdiendo porque su perseguidor, el Mulhouse, cayó 27x25 ante el Massy y había quedado sin posibilidades.

El segundo ascenso saldrá de un cuadrangular disputado por los equipos que finalicen en los lugares 2 al 5.

El Ivry de los hermanos P. y S. Simonet retornó hoy a la D1, máxima división del handball francés.Los festejos Tuiteá esto


Tres goles de Sebastián Simonet en el partido y dos de Pablo Simonet (ver planilla)


VIDEO de los festejos del Ivry



Un año después de haber descendido a la división D2, el Ivry de los hermanos Pablo y Sebastián Simonet consumó hoy su retorno a la D1, máxima división del handball francés.

Christer Ahl
Últimos Artículos
sábado, mayo 02, 2015
Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget