El Villa de Aranda busca un arquero y habría centrado su atención en el juvenil Rangel Rosa (arquero de las selecciones brasileñas juvenil y junior que recientemente conquistara los campeonatos panamericanos en ambas categorías)


El Villa de Aranda busca un arquero y habría centrado su atención en el juvenil Rangel Rosa (arquero de las selecciones brasileñas juvenil y junior que recientemente conquistara los campeonatos panamericanos en ambas categorías con excepcionales actuaciones del juvenil arquero)



El arquero juvenil brasileño Rangel Rosa podría jugar en ASOBAL. Interesa al Villa de ArandaTuiteá esto


De confirmarse el pase de Rangel (19 años, 1,88m. 94 kg) sería el cuarto brasileño del equipo ya que se uniría a los primeras líneas Raúl Nantes, Matheu Perrella y Oswaldo Maestro.

Ver también: VIDEO : ARG-BRA en la final del Panam Junior 2015 con gran actuación de Rangel

Agradecimiento a @TraveQuadrada
Fuente: Diario de Burgos 


Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

Con la tecnología de Blogger.