Panamericano de Clubes 2015: Día 2

Se disputó la segunda jornada del Campeonato Panamericano de Clubes 2015 que se lleva a cabo en Taubaté, estado de Sao Paulo, Brasil. Hubo victoria de los locales sobre River y debut con goleada de Pinheiros.

viernes, mayo 22, 2015

Se disputó la segunda jornada del Campeonato Panamericano de Clubes 2015 que se lleva a cabo en Taubaté, estado de Sao Paulo, Brasil.

En el primer partido de la jornada se produjo el debut de EC Pinheiros, que ayer había tenido jornada libre, y que obtuvo una cómoda victoria sobre Luterano por 41x24.

El segundo turno, mostró uno de los partidos más esperados de la competencia: Taubaté, bicampeón panamericano, enfrentaba a River Plate que ayer había derrotado a sus compatriotas de SAGV Ballester.
El encuentro fue bastante parejo en la primera mitad (12x12) y siguió en esa tónica hasta los 45 minutos (20x20). Allí, River se quedó sin convertir por más de 12 minutos y Taubaté metió un demoledor parcial de 8x0 para terminar 29x21 arriba y quedar en la cima de la tabla de posiciones.

Así está la tabla:



Equipos / Posiciones
ClubPJDG  Puntos
TAU(1).jpg Taubaté (Brasil)     +314
PIN(1).jpg Pinheiros (Brasil)+172
RIVr.gif River Plate (Argentina)-052
VBA(1).jpg SAG Villa Ballester (Argentina)1  -030
LUT.jpg Luterano (Chile)                      2  -400

Lo que sigue


Este viernes se disputa la tercera jornada del Panamericano con otro partido clave a las 17:00hs: Pinheiros vs SAG Villa Ballester.  Al cierre de la jornada (19:00hs) River Plate enfrentará a Luterano.
             

                     Ver también: Panamericano de Clubes: Resultados y posiciones

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Partidos Online- Enlaces
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.