Panamericano de Clubes 2015: Día 2

Se disputó la segunda jornada del Campeonato Panamericano de Clubes 2015 que se lleva a cabo en Taubaté, estado de Sao Paulo, Brasil. Hubo victoria de los locales sobre River y debut con goleada de Pinheiros.


Se disputó la segunda jornada del Campeonato Panamericano de Clubes 2015 que se lleva a cabo en Taubaté, estado de Sao Paulo, Brasil.

En el primer partido de la jornada se produjo el debut de EC Pinheiros, que ayer había tenido jornada libre, y que obtuvo una cómoda victoria sobre Luterano por 41x24.

El segundo turno, mostró uno de los partidos más esperados de la competencia: Taubaté, bicampeón panamericano, enfrentaba a River Plate que ayer había derrotado a sus compatriotas de SAGV Ballester.
El encuentro fue bastante parejo en la primera mitad (12x12) y siguió en esa tónica hasta los 45 minutos (20x20). Allí, River se quedó sin convertir por más de 12 minutos y Taubaté metió un demoledor parcial de 8x0 para terminar 29x21 arriba y quedar en la cima de la tabla de posiciones.

Así está la tabla:



Equipos / Posiciones
ClubPJDG  Puntos
TAU(1).jpg Taubaté (Brasil)     +314
PIN(1).jpg Pinheiros (Brasil)+172
RIVr.gif River Plate (Argentina)-052
VBA(1).jpg SAG Villa Ballester (Argentina)1  -030
LUT.jpg Luterano (Chile)                      2  -400

Lo que sigue


Este viernes se disputa la tercera jornada del Panamericano con otro partido clave a las 17:00hs: Pinheiros vs SAG Villa Ballester.  Al cierre de la jornada (19:00hs) River Plate enfrentará a Luterano.
             

                     Ver también: Panamericano de Clubes: Resultados y posiciones