México jugó su primer partido en España y fue ampliamente superado por el campeón español, el Bera Bera, que lo venció 34x14. Luego de una primera parte razonablemente pareja (15x11 al final del primer tiempo), el equipo español arrolló al mexicano en la segunda mitad permitiendo sólo tres goles en 30 minutos.


La selección mexicana femenina se encuentra en gira por España buscando su puesta a punto para encarar el Campeonato Panamericano de Cuba, competencia que otorga tres boletos (sin contar a Brasil ya clasificado) al Campeonato Mundial de Dinamarca.

Ayer, México jugó su primer partido en España y fue ampliamente superado por el campeón español, el Bera Bera, que lo venció 34x14. Luego de una primera parte razonablemente pareja (15x11 al final del primer tiempo), el equipo español arrolló al mexicano en la segunda mitad permitiendo sólo tres goles en 30 minutos.

Ambos entrenadores aprovecharon el partido para dar minutos a todas las jugadoras. Hoy, viernes, México jugaba su segundo partido ante el Beti Onak, equipo de la división de Honor Plata (segunda división).


Primer partido de México en España, con amplia derrota ante el campeón Bera-BeraTuiteá esto


Las goleadoras de México


México: 14 (11+3): Parra, B. Aguirre, Yedra (3), I Aguirre (1), Rocha (3), Tereira (2), Morales, Sifuentes (4), Jaramillo, Saavedra, Quezada (1), Favela (p.s.), Zavala, Rivera, Rado, Sosa (p.s.).

Parciales cada 5 min.

Parciales: 3-3, 5-3, 8-4, 11-6, 13-9, 15-11 –descanso- 19-12, 22-13, 25-13, 28-24 y 34-14



Foto y Fuente: Bera Bera

Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior