Jugadoras selección uruguaya piden colaboración en clásico de fútbol

La selección uruguaya femenina de handball necesita 15.000 dólares para poder viajar a Cuba la próxima semana. Para conseguirlos, sus jugadoras asistirán al clásico del futbol de ese país que se juega este domingo con alcancías para solicitar colaboración de la gente.


La selección uruguaya femenina de handball necesita 15.000 dólares para poder viajar a Cuba la próxima semana. Para conseguirlos, sus jugadoras asistirán al clásico del futbol de ese país que se juega este domingo con alcancías para solicitar colaboración de los hinchas.


Jugadoras uruguayas van a clásico Peñarol-Nacional con alcancías para poder viajar al Panam. de CubaTuiteá esto



La historia es conocida: El gobierno uruguayo (por medio de la Dirección Nacional de Deportes) puso 20.000 dólares para que la selección uruguaya pueda asistir al Campeonato Panamericano de Cuba que inicia el 21 de este mes. Esa cantidad alcanza en principio para pagar los pasajes aéreos pero no alcanza para cubrir otros gastos. Por ello, necesitan 15.000 dólares adicionales.

Las jugadoras de la selección abrieron una página en internet para solicitar colaboraciones (LINK) y la Federación Uruguayá publicó los números de sus cuentas bancarias para que la gente pueda depositar (LINK).Sin embargo, el tiempo pasa y el dinero no se recauda.

Por este motivo, las jugadoras de la selección asistirán este domingo al clásico del fútbol uruguayo que será disputado entre Peñarol y Nacional en el Estadio Centenario. Con alcancías, se ubicarán en la Tribuna América y posiblemente también en la Olímpica.

También,las jugadoras consiguieron el apoyo de los jugadores de los dos equipos de fútbol que entregaron camisetas autografiadas que serán sorteadas en la tribuna. $ 50 cada número, para poder ganarse una camiseta de cada equipo.

Enorme esfuerzo de las jugadoras para poder viajar!!!!


          Ver también: Panamericano de Cuba: Calendario de partidos con horarios confirmados


Fuente: http://www.elobservador.com.uy/noticia/305269/seleccion-femenina-pedira-plata-en-alcancias-en-el-clasico/


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Publicado por Google

La selección uruguaya femenina de handball necesita 15.000 dólares para poder viajar a Cuba la próxima semana. Para conseguirlos, sus jugadoras asistirán al clásico del futbol de ese país que se juega este domingo con alcancías para solicitar colaboración de la gente.

Christer Ahl
Últimos Artículos
sábado, mayo 16, 2015

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget