Foro     Foro     Panamericcano

Las cosas estaban claras en el campeonato Panamericano Adulto Femenino que se juega en La Habana, Cuba. Si Puerto Rico ganaba hoy vs Groenlandia, Paraguay estaba obligado a ganarle a Brasil. Y Puerto Rico ganó!


Las cosas estaban claras en el campeonato Panamericano Adulto Femenino que se juega en La Habana, Cuba. Si Puerto Rico ganaba hoy vs Groenlandia, Paraguay estaba obligado a ganarle posteriormente a Brasil. Y Puerto Rico ganó!


        Leer también: Cuba clasifica al Mundial. Quedan dos vacantes: Las posibilidades

Luego de un comienzo incierto, donde las boricuas llegaron a estar 3 y hasta 4 goles abajo de Groenlandia, las caribeñas lograron emparejar el juego y, en un final infartante, terminaron ganando 27x26 (11x13 abajo al final del 1° tiempo)

Con esto, Paraguay queda obligado a ganarle hoy a Brasil (ya clasificado a semifinales).
Si Paraguay no gana, Puerto Rico jugará el mundial de Dinamarca

        Leer también: Panamericano de Cuba 2015: Resultados y Posiciones



#PanamCuba2015 Si no hay milagro paraguayo, Puerto Rico irá al Mundial de Dinamarca!Tuiteá esto


Foto: @PanamHandball


Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior