Foro     Foro     Panamericcano

El próximo 21 de mayo se realizará en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil, el sorteo de Grupos del Campeonato Mundial Junior Masculino 2015. Te recordamos la composición de las filas de mérito


El próximo 21 de mayo se realizará en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil, el sorteo de Grupos del Campeonato Mundial Junior Masculino 2015.


Como es conocido, el mundial se disputará en el estado de Minas Gerais, Brasil, en las ciudades de Uberaba (estadios de Colegio Marista y Centro Olímpico) y de Uberlandia (Gimnasios del Praia Clube y Arena Multiuso Tancredo Neves). Comenzará el 19 de julio y finalizará el 2 de agosto de 2015.

Como te hemos contado, hay una importante disminución de días de permanencia para los equipos que finalicen abajo del puesto 8°, lo que nos hace suponer que los perdedores de los partidos de octavos de final no seguirán jugando (todavía sin confirmación oficial de la IHF)

     Ver también: Reducciones de costo conseguidas por Brasil en el Mundial Junior

Definidas las fechas del sorteo para el Mundial Junior Masculino - Estas son las filas de mérito...Tuiteá esto


Las filas de mérito


Las filas de mérito para el sorteo son ya conocidas y se pueden ver en el enlace inferior.
La IHF no ha difundido todavía el procedimiento del sorteo, pero es de imaginar que habrá protección para que los equipos ubicados en las últimas 3 filas de mérito no puedan jugar contra otro equipo del mismo continente que esté ubicado en esas tres mismas filas.

Los equipos de nuestro continente están así ubicados:

  • Brasil: Fila 2
  • Argentina: Fila 3
  • Chile: Fila 4
  • Uruguay y Paraguay: Fila 6
Se realizará el sorteo de los equipos ubicados en todas las filas de mérito, excepto la fila 2. Luego, Brasil podrá elegir el grupo en el que desea estar.

        Ver también: Filas de mérito para el sorteo del mundial junior masculino 2015



Fuente: CBHb


Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior