Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

A falta de sólo una jornada para concluir el Campeonato Panamericano de Clubes Masculinos, el título de campeón y el boleto a la Super Globe será nuevamente para un equipo brasileño.


A falta de  sólo una jornada para concluir el Campeonato Panamericano de Clubes Masculinos, el título de campeón y el boleto a la Super Globe será nuevamente para un equipo brasileño.


En la jornada disputada hoy, hubo cruces entre equipos brasileños y argentinos.
En primer turno, Pinheiros derrotó27x24 a River Plate. En tanto que, para cerrar la jornada, Taubaté vencíó 38x20 a SAG Villa Ballester.

Con esto, Taubaté y Pinheiros decidirán el título de campeón y el boleto a la Super-Globe 2015 cuando se enfrenten en el día de mañana (domingo). Al ser una competencia por puntos, puede haber empate y en ese caso el campeón sería Taubaté.

River Plate ya finalizó su participación y lo hizo quedándose con el tercer lugar de la competencia.

El cuarto lugar será definido mañana con el cruce entre SAGV Ballester y Luterano. El empate es favorable a SAGV Ballester

Las posiciones


Equipos / Posiciones
ClubPJDG  Puntos
TAU(1).jpg Taubaté (Brasil)     +476
PIN(1).jpg Pinheiros (Brasil)+205
RIVr.gif River Plate (Argentina)-054
VBA(1).jpg SAG Villa Ballester (Argentina)3  -191
LUT.jpg Luterano (Chile)                      3  -430


           Ver también: Panamericano de Clubes 2015 - Resultados y posiciones


Foto superior: Pinheiros vs River Plate - Vía @HandballCARP

Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior