Foro     Foro     Panamericcano

Video resumen de los primeros 18 minutos del partido Brasil-Argentina, por una de las semifinales del Campeonato Panamericano Adulto Femenino de Cuba 2015 mostrando una aplastante superioridad brasileña.


Video resumen de los primeros 15 minutos del partido Brasil-Argentina, por una de las semifinales del Campeonato Panamericano Adulto Femenino de Cuba 2015.


Argentina tuvo un muy mal comienzo, mostrando una total pasividad defensiva, abuso de pases al pivote, falta de lanzamiento exterior y enorme cantidad de errores de pase. Brasil, por su parte, tuvo la posibilidad de contragolpear, una excepcional tarea de su arquera Jessica y una buena efectividad en el lanzamiento exterior de Jaqueline Anastacio (6/9), que preocupaba a toda la defensa argentina.

Como datos curiosos, la Argentina terminó el partido sin una sola jugadora excluida (solo dos amarillas, contra las cuatro exclusiones sufridas por Brasil), cometiendo 20 faltas técnicas y consiguiendo sólo 4 goles en todo el partido desde los 9 metros.

          Ver también: Estadísticas del partido y todos los resultados / posiciones

          Ver también:  Video: Lo destacado del partido ARG-BRA 

          Ver también: Brasil Finalista tras vencer a la Argentina sin mayores tropiezos

VIDEO de la tromba brasileña en los primeros minutos del partido semifinal del Panamericano 2015 y el parcial 12x01 vs ArgentinaTuiteá esto



El VIDEO


Video de los primeros minutos que pusieron un resultado 12x01 para las brasileñas .
La calidad de la imagen no es la mejor, pero sirve para que los que no pudieron verlo puedan darse cuenta de lo ocurrido.





Foto: Gentileza CAH



Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior