Foro     Foro     Panamericcano

Brasil vs Noruega en el "Desafío de las campeonas". Campeón Mundial reinante, vs Campeón Olímpico reinante. En la tierra del campeón mundial, que el próximo año organizará los Juegos Olímpicos. Ambos equipos con lo mejor que tienen, salvo el caso de alguna lesionada como Duda Amorim, y con Noruega llegando a Brasil con una semana de anticipación. Todo preparado para una gran fiesta del handball.... y ningún partido amistoso femenino en el mundo del handball debería ser más fácil de vender que este, pero la TV brasileña....


Brasil vs Noruega en el "Desafío de las campeonas"
Campeón Mundial reinante,  vs Campeón Olímpico reinante.

En la tierra del campeón mundial, que el próximo año organizará los Juegos Olímpicos.
Ambos equipos con lo mejor que tienen, salvo el caso de alguna lesionada como Duda Amorim, y con Noruega llegando a Brasil con una semana de anticipación.

Todo preparado para una gran fiesta del handball.... y ningún partido amistoso femenino en el mundo debería ser más fácil de vender que este.

         Ver también: Brasil vs Noruega en el desafío de las Campeonas

Sin embargo, TV Globo, la mayor cadena televisiva brasileña, transmitirá el segundo partido en directo para todo Brasil y habría impuesto una condición: El partido durará sólo 40 minutos (en lugar de los 60 habituales) para que puda ingresar en el tiempo del programa Deporte Espectacular.

Insólito: Brasil-Noruega, Desafío de las Campeonas, jugarán sólo 40 min. por exigencia de la TV brasileñaTuiteá esto


De acuerdo a lo que nos cuenta Handebol Taubaté (ver enlace al pie del artículo), en estas condiciones se jugará el partido Brasil-Noruega, Desafío de las Campeonas, el próximo domingo 14 de junio.

La TV manda, pero esto ya es INSÓLITO!!!
A esperar confirmación y más noticias!!

AGREGO: Aclaración de @TraveQuadrada

Exhibición o no, a mí me sigue pareciendo rarísimo!! ;-)

AGREGO 2:

Tanto la CBHb como la Federación Noruega habían anunciado DOS partidos amistosos los días 12 y 14. No es que habían anunciado un sólo partido amistoso entre los dos y ahora se agregó una exhibición de 2x20 por gentileza de la TV







Fuente: Handebol Taubaté




Publicar un comentario en la entrada

  1. Por favor, le pedimos que quite la imagen de los 40 minutos que aparece en la cabecera ya que no es de su propiedad. Pertenece a Phone Service Center España. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, le pedimos que quite la imagen de los 40 minutos que aparece en la cabecera ya que no es de su propiedad. Pertenece a Phone Service Center España. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Con las disculpas del caso, corregido.
    Gracias por el aviso

    ResponderEliminar

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior