Foro     Foro     Panamericcano

Inga Feuchtmann, central de la selección chilena femenina, jugará en el FSV Mainz 05 de la segunda división de la Bundesliga alemana.


Inga Feuchtmann, central de la selección chilena femenina, jugará en el FSV Mainz 05 de la segunda división de la Bundesliga alemana.

              Ver también: Erwin Feuchtmann al Lemgo de la Bundesliga alemana

La carrera de Inga incluye equipos como el Monóvar de España, el Amposta (España), Itxako (España) y el TSG Ober Eschbach alemán (3° división), con una pausa en el medio de su carrera deportiva donde retornó a Chile para culminar sus estudios de periodismo para retornar posteriormente a Europa.

Inga se incorporará al club alemán en el mes de agosto, una vez finalizados los Juegos Panamericanos de Toronto 2015

Declaraciones de la jugadora:

Mainz 05 es un club importante y serio para mí. Para los jugadores sudamericanos de balonmano es un sueño estar en Alemania, y más de la 2. Bundesliga. Voy a trabajar muy duro para un curso positivo de la temporada

Fuente: http://handball.mainz05.de/mainz05/aktuell/news/news-detail/article/via-cuba-und-toronto-nach-mainz.html


Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior