Foro     Foro     Campeonato Panamericano Adulto Femenino 2017

El FC Barcelona ganó la Champions League por novena ocasión tras derrotar en Colonia, Alemania, al Veszprem húngaro por un marcador de 28x23 (14x10 al descanso).



El FC Barcelona ganó la Champions League por novena ocasión tras derrotar en Colonia, Alemania, al Veszprem húngaro por un marcador de 28x23 (14x10 al descanso).

Barcelona sufrió la lesión de Lazarov a poco de empezar el partido y fue substituido por Gurbindo que tuvo una gran actuación. Sigurdsso y Karabatic, con seis goles cada uno, fueron los goleadores del equipo ganador. El francés ganó el tercer campeonato en la Champions todos con equipos diferentes: Montpellier (2003), Kiel (2007) y ahora Barcelona. En el perdedor, Nagy fue el goleador con 8 tantos.

El Kielce polaco, que había perdido en semifinales ante el Barcelona, se quedó con el tercer puesto al derrotar al Kiel alemán (28x26).

Los goleadores


Barcelona: Saric; Victor Tomás (5), Raúl. Entrerríos (4), Sorhaindo, Sigurdsson (6, 1p.), Morros, Nikola Karabatic (6); Noddesbo (3), Sarmiento (1), Gurbindo (3), Lazarov.

Veszprem: Alilovic; Ivancsik (1), Ilic (5, 1p.), Nagy (8), Marguc (2), Chema Rguez., Sulic (2); Mikler, Gulyas (2), Schuch, Nilsson (2), Zeitz, Terzic, Lekai (1). 

Foto: EFE
Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior