Foro     Foro     Panamericcano

El TBV Lemgo alemán firma contrato con el lateral izquierdo chileno Erwin Feuchtmann Pérez. El jugador, de 25 años, 1,93m. y 96kg, firma con el club de la Bundeslga hasta el 30 de junio de 2016.


El TBV Lemgo alemán firma contrato con el lateral izquierdo chileno Erwin Feuchtmann Pérez.
El jugador, de 25 años, 1,93m. y 96kg, firma con el club de la Bundeslga hasta el 30 de junio de 2016.

Erwin proviene del Besiktas turco y antes pasó por el HC Aschersleben de la tercera división alemana, desde donde fue transferido al HC Odorheiu Secuiesc rumano.


Gran noticia!! El TBV Lemgo alemán ficha al lateral izquierdo chileno Erwin FeuchtmannTuiteá esto



Declaraciones de Florian Kehrmann, entrenador del TBV, sobre la contratación del jugador:

Conocí a Erwin en un partido de Champions League entre el Flensburg y el Besiktas . A partir de entonces, lo seguí más de cerca. Él es un jugador joven, fuerte y ambicioso, con experiencia internacional. Nos gustaría darle la oportunidad de demostrar su valía en el handball de la Bundesliga.

El Lemgo terminó la temporada 2014/15 en la posición 15° de la Bundesliga

Fuente: http://www.tbv-lemgo.de/aktuelles/tbv-news/?detail=2341



Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior