Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

Interesante aclaración nos hace Miguel Zaworotny, Gerente de la Federación Panamericana de Handball. No fue la PATHF la que propuso jugar repechaeje en Cuba, sino que fue la IHF la que se lo propuso a la PATHF.


Interesante aclaración nos hace Miguel Zaworotny, Gerente de la Federación Panamericana de Handball


Días atrás te contamos en Mundo Handball que el Repechaje por un último boleto al Mundial Femenino de Dinamarca estuvo a punto de realizarse en Cuba pero que más adelante la IHF decidió jugarlo en Kazajistán (LINK).

En aquella oportunidad te habíamos comentado que esto había sido propuesta de la Federación Panamerica na y lo planteábamos diciendo que seguramente era un "último recurso" porque si bien el equipo que clasificara por Panamérica debería haber jugado 10 partidos en 11 días, era poco probable que ese equipo pudiera viajar al Repechaje de haberse jugado en otro continente porque la IHF había anunciado que sól o daba una cantidad mínima de dinero para poder solventar los costos de ese viaje.

Gentileza de Miguel Zaworotny, aclaramos que no fue la Panamericana la que propuso jugar la competencia en Cuba, sino que fue la IHF la que se lo propuso a la PATHF, Como sabemos, en Cua se hubiera jugado de no ser por el disconformismo de los otros equipos en base a los altos costos del viaje, problemas de visado y demás.

Realizamos esta aclaración con las disculpas del caso por la información errónea.

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior