Foro     Foro     Panamericcano

Segundo partido de Puerto Rico en la gira por Buenos Aires buscando su mejor preparación para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Cayó ampliamente derrotado por SAG Villa Ballester.


Segundo partido de Puerto Rico en la gira por Buenos Aires buscando su mejor preparación para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.


Tras el empate en 28 en el primer partido frente a la selección junior argentina que se prepara para el mundial de la categoría, ayer el equipo boricua fue ampliamente superado por SAG Villa Ballester, campeón metropolitano de Buenos Aires (más de 40 partidos sin conocer la derrota) y uno de los representantes argentinos en el reciente Campeonato Panamericano de Clubes.

Fue victoria 45x23 para el club argentino, con todo ya definido en la primera mitad (25x10).

Fuente y foto: Twitter de @SAGVBallester


Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior