Foro     Foro     Campeonato Panamericano Adulto Femenino 2017

Se realizó hoy el sorteo de grupos del Campeonato Mundial Adulto Femenino de Dinamarca 2015. - Así quedaron los grupos


Se realizó hoy el sorteo de grupos del Campeonato Mundial Adulto Femenino de Dinamarca 2015.

El sorteo fue algo diferente ya que  cuatro equipos tenían grupo asignado (la sede no eligió grupo en base al resultado del sorteo). Así fue el procedimiento:

  1. Empezaron a sortear desde la Fila de mérito 6, con Alemania fijo por la organización en el Grupo C, y sorteo de los tres equipos que quedaban en la fila. 
  2. Luego, se sortearon los equipos ubicados en las filas 5,4 y 3. 
  3. Al llegar a la fila 2, Suecia fue fijado por la organización en el grupo B, y se sortearon los otros tres equipos a los grupos restantes.
  4. Finalmente, al llegar a la fila 1, Noruega se sembró en el Grupo D y Dinamarca en el A, sorteándose a Brasil y Cuba a los dos grupos que quedaron libres.
Los cuatro primeros de cada grupo juegan octavos de final, cruzándose los del (Grupo A vs Grupo B) y (Grupo C vs Grupo D) (1 vs 4 y 2 vs 3)


Esto es lo que deparó el sorteo:


Grupo A

Dinamarca
Montenegro
Hungría
Japón
Túnez
Serbia

Grupo B

Cuba
Suecia
Holanda
Polonia
China
Angola

Grupo C

Brasil
Francia
Argentina
Corea del Sur
Congo Democrático
Alemania

Grupo D

Noruega
España
Rumania
Rusia
Puerto Rico
Kazajistán



Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior