Foro     Foro     IHF Trophy Panamericano 2017

Después del partido Croacia - Turquía jugado el pasado viernes por la clasificación a la Euro 2016, el croata Domagoj Duvnjak se sintió mareado y débil. Tras una valoración en el lugar, fue trasladado en ambulancia al hospital de Rijeka, donde fue diagnosticado con "fatiga aguda establecida sobre una base crónica, que requería supervisión intensiva ", según reveló la Federación Croata.


Después del partido Croacia - Turquía jugado el pasado viernes por la clasificación a la Euro 2016, el croata Domagoj Duvnjak se sintió mareado y débil. Tras una valoración en el lugar, fue trasladado en ambulancia al hospital de Rijeka, donde fue diagnosticado con "fatiga aguda establecida sobre una base crónica, que requería supervisión intensiva ", según reveló la Federación Croata.


Tras permanecer cuatro días internado, hoy (martes) el jugador recibió el alta médica del hospital KBC de Rijeka, con la indicación de realizar un buen descanso.

Evidentemente, los calendarios son una locura hoy en dia: ligas locales, competencias internacionales de clubes y competencias de selecciones. Los jugadores trabajan siempre al 100% y nunca pueden parar. Alguien algún día deberá tomar cartas en el asunto para evitar males mayores.

Duvnjak (central, 27 años, 1,96 m) es uno de los mejores jugadores del mundo, juega en el Kiel alemán y es el máximo candidato a reemplazar a Nikola Karabatic en el Barcelona.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior