Los 15 de Brasil (masculino) para los JJPP de Toronto 2015

Con más de 40 días de anticipación, ya se conocen los nombres de los 15 jugadores de Brasil convocados por Jordi Ribera para actuar en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 (16 al 25 de julio de 2015).


Con más de 40 días de anticipación, ya se conocen los nombres de los 15 jugadores de Brasil convocados por Jordi Ribera para  actuar en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 (16 al 25 de julio de 2015). 
 
Diez de los quince convocados jugaron el Mundial de Qatar 2015. Los juniors Toledo y Joao, habituales en la selección adulta de Brasil, no acudirán a Toronto ya que jugarán el Mundial Junior. Patrianova y Valadao tampoco serán de la partida por estar recuperándose de lesiones. Vuelven el lateral izquierdo Raúl Nantes y el central Bruno Santana.

Con más de 40 dias de anticipación, Jordi Ribera da los 15 nombres de Brasil que actuarán en Toronto 2015Tuiteá esto


Antes de Toronto, Brasil jugará en Joao Pessoa el torneo Cuatro Naciones, donde enfrentará a Chile, Cuba y Túnez

             Ver también: Torneo Cuatro Naciones en Brasil

La lista de Brasil para Toronto 2015

Arqueros:
César Augusto Oliveira de Almeida "Bombom" (Guadalajara-España) y Maik Santos (Taubaté-SP).

Laterales:
Fernando José Pacheco Filho "Zeba" (Taubaté-SP), Oswaldo Maestro Guimarães (BM Villa de Aranda-España), Raul Nantes Campos (Tremblay -Francia) y Thiagus Petrus Gonçalves do Santos (Nathurhouse La Rioja-España).

Centrales:
Bruno Santana (EC Pinheiros-SP), Diogo Kent Hubner (Metodista/São Bernardo/Besni-SP) y Henrique Selicani Teixeira (Taubaté-SP).

Extremos:
André Martins Soares (Taubaté-SP), Fábio Rocha Chiuffa (Guadalajara-España), Felipe Borges Dutra Ribeiro (Montpellier -Francia) y Lucas Cândido (Taubaté-SP).

Pivotes
:
Alexandro Pozzer "Tchê" ( Guadalajara-España) y Vinícius Teixeira (Taubaté-SP).
Fuente: CBHb