Foro     Foro     IHF Trophy Panamericano 2017

En medio de una increíble falta de información, impropio de una competencia IHF, se disputó la segunda jornada del torneo Repechaje por un último boleto al Mundial de Dinamarca 2015. Extraoficialmente, Kazajistán derrotó a México y clasificó al Mundial.


En medio de una increíble falta de información, impropio de una competencia IHF, se disputó la segunda jornada del torneo Repechaje por un último boleto al Mundial de Dinamarca 2015. Extraoficialmente, Kazajistán derrotó a México y clasificó al Mundial!.


La IHF confirmó en su sitio web oficialmente los resultados indicados más abajo

Resultados y posiciones (extraoficiales):


Resultados de la segunda jornada:

Congo 32x12 Australia
Kazajistán 26x20 México

         Ver también: Resultados del Repechaje en el día uno

Con esto, las posiciones serían:

Kazajistán: 4 puntos (*)
Congo:      2 puntos
México:     2 puntos
Australia:   0 puntos

(*) Dado que Kazajistán ya derrotó a México y a Congo, ganaría un posible desempate en caso de perder en la última jornada vs la débil selección Australiana. Con esto, Kazajistán ya tendría asegurado el primer lugar del repechaje y el boleto al mundial.

Mañana México y Congo se enfrentan por el segundo puesto 
¿Habría posibilidades de soñar con una invitación de la IHF al Mundial para el equipo que finalice segundo en el Repechaje?



Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior