Foro     Foro     Panamericcano

La selección chilena masculina está realizando una gira por Brasil en busca de la mejor forma para disputar los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. En este marco, disputará dos partidos vs la selección brasileña adulta.El primero, terminó´con clara victoria para la selección verde-amarilla.


La selección chilena masculina está realizando una gira por Brasil en busca de la mejor forma para disputar los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. En este marco, disputará dos partidos vs la selección brasileña adulta.


Chile permenecerá una semana entrenando en el complejo deportivo SESI, de Blumenau, donde también entrena al selección brasileña.

Durante este tiempo,ambos equipos nacionales se enfrentarán en dos partidos preparatorios. En el primer partido, disputado el viernes 4 de julio, hubo una cómoda victoria de la selección brasileña que triunfó 29x19 (17x09 al final de la primera mitad)

El segundo partido entre ambos equipos será el domingo 5 de julio a las 18:00 hora local

Chile está en el grupo B de los Juegos Panamericanos junto con la Argentina, Cuba y Puerto Rico.
Brasil, por su parte, jugará en el grupo A, junto con Canadá, República Dominicana y Uruguay

            Ver también: Juegos Panamericanos de Toronto 2015 - Masculino - Partidos



Foto: Facebook Confederación Brasileña de Handball


Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior