ARG-CUB: Entrenaron toda la vida para los próximos 60 minutos - ONLINE!!!!

Recuerdo una antigua, muy antigua publicidad de ADIDAS: Mostraba a corredores de 100m. en la línea de largada, esperando por el disparo que anunciara la partida, al tiempo que mostraba un mensaje: "Entrenaron toda la vida para los próximos 10 segundos". - Algo así aplica al ARG-CUB femenino de hoy.


Recuerdo una antigua, muy antigua publicidad de ADIDAS: Mostraba a corredores de 100m. en la línea de largada, esperando por el disparo que anunciara la partida, al tiempo que mostraba un mensaje: "Entrenaron toda la vida para los próximos 10 segundos".


Algo así aplica para el partido Argentina vs Cuba de hoy en el handball femenino de Toronto 2015.
El ganador quedará muy cerca de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
El perdedor deberá probablemente jugar semifinales contra Brasil, lo que a priori significa quedar eliminados.

Campeonatos Mundiales hay cada dos años y el continente tiene 3 ó 4 plazas asignadas, por lo que estos equipos clasificarán en reiteradas ocasiones.

Juegos Olímpicos hay cada cuatro años, y los continentes tienen sólo una plaza asignada.Con un equipo del nivel mostrado por Brasil, es prácticamente imposible clasificar. Hay que aprovechar esta oportunidad única en la que Brasil está fuera de la jugada por ser organizador de los Juegos Olímpicos.

Es ahora o nunca...y los dos equipos lo saben.
Los dos equipos entrenaron toda la vida para esos 60 minutos.

Se espera un partido muy duro, con mucho nervios y muchos errores,
El que mejor maneje la presión ganará el partido... y Argentina parece tener ventaja en ese aspecto dada su mayor experiencia en competencias internacionales.

El partido se jugará a las 18:30 hora de Canadá, (19:30 de Argentina - 17:30 de México) y se transmitirá sólo por el canal argentino TyC Sports (que suele interrumpir la transmisión del partido para mostrar brevemente las actuaciones de otros deportistas argentinos que compitan en ese momento)

El partido de handball completo y sin interrupciones se podrá ver por la señal ONLINE de TyC Sports (TyC Play), que se sigue en:  http://www.tycsportsplay.com/evento?123-Toronto_2015__Canal_1_Ciclismo

Para los que están fuera de la Argentina y no pueden acceder a la transmisión de TV ni la señal de TyC play, pueden seguir el partido en los siguientes enlaces con menor calidad: LINK1 - Link 2 
(Señal de la TV,con las interrupciones que mencionaba más arriba)

También, empezando con media hora de anticipación, se podrá seguir el partido por radio con los relatos de Hernán de Lorenzi en Radio Palermo. Online en http://handballdeprimera.com


Ver también. Juegos Panamericanos 2015 - Femenino - Partidos, resultados y estadísticas