Chile | Nace la Fundación Marco Oneto

Con el objeto de ayudar a jóvenes deportistas chilenos, el pivote Marco Oneto ha creado la fundación que lleva su nombre.

domingo, julio 12, 2015

Con el objeto de ayudar a jóvenes deportistas chilenos, el pivote Marco Oneto ha creado la fundación que lleva su nombre.

La FUNDACIÓN MARCO ONETO, definida en palabras del gran pivote chileno:

Esta fundación la hemos creado para poder ayudar a los deportista de nuestro país que por diferentes razones no puedan cumplir sus metas a poder hacer realidad sus sueños de grandeza deportiva.
Espero con este proyecto poder ofrecer ayuda a los jóvenes deportistas quienes tengan ganas reales y el sacrificio suficiente para poder llegar donde ellos quieren y que no deban pasar por tantos problemas como hemos pasado otros...


Fuente: FB Marco Oneto

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.