Foro     Foro     Panamericano Juvenil Handball 2017

El primera línea cubano Guillermo Corzo (foto superior) retorna a la Liga ASOBAL española tras firmar con el Fertiberia Puerto Sagunto. Será compañero del pivote brasileño Alexandro Pozzer que se sumó al club proveniente del Guadalajara.


El primera línea cubano Guillermo Corzo (foto superior) retorna a la Liga ASOBAL española tras firmar con el Fertiberia Puerto Sagunto.


Corzo (35 años, 1,92m, 100 kg), que puede jugar en los tres puestos de la primera línea, proviene del Steaua Bucarest rumano y tiene un gran pasado en la liga española tras haber jugado en el Cuenca Ciudad Encantada y en el desaparecido BM Valladolid.

Será compañero del pivote brasileño Alexandro Pozzer (foto inferior - 25 años, 1,94m y 105 kg) que también se incorporó al Puerto Sagunto tras haber jugado dos años en el Guadalajara de la misma división ASOBAL



Fotos: http://www.cbmpuertosagunto.com

Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior