Foro     Foro     Panamericcano

Dos jugadoras cubanas que actuaron en el reciente panamericano de La Habana continuarán sus carreras en el Vipers Kristiansad de la liga Noruega. Las jugadoras de las que estamos hablando son Yunisleidy Camejo Rodríguez y Marines Rojas Silot. Ambas de 25 años de edad.


Dos jugadoras cubanas que actuaron en el reciente panamericano de La Habana continuarán sus carreras en el Vipers Kristiansad de la liga Noruega.


Las jugadoras de las que estamos hablando son Yunisleidy Camejo Rodríguez y Marines Rojas Silot. Ambas de 25 años de edad.

El Vipers visitó Cuba meses atrás como parte de su pretemporada y jugó un par de partidos contra la selección cubana, por lo que conoce a las jugadoras de haberlas enfrentado en esa ocasión. (LINK)

Marines Rojas es una de las arqueras, que no parece haber tenido mucha participación en los partidos decisivos del panamericano, en tanto que Yunisleidy es la pivote y capitana del equipo que consiguiera quedarse con la medalla de plata en el último campeonato Panamericano Adulto Femenino donde superaron con lo justo a la Argentina y perdieron por solo cuatro goles de diferencia contra la selección brasileña en el partido final.

Las jugadoras se incorporarán luego de finalizado los Juegos Panamericanos, evento en el que Cuba está extremadamente confiado en llegar a la final y repetir la excelente actuación que realizó en La Habana contra Brasil.

           Ver también: Maturell (CUB): "Tenemos equipo para llegar sin problemas a la final"

Fuente : Agradecimiento a @TraveQuadrada
http://www.adressa.no/100Sport/handball/article560838.snd



Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior