Y Karabatic pagó dos millones de euros para irse del Barcelona

Últimos Artículos:


Y finalmente se concretó.
En el día de ayer, de acuerdo a lo informado por el club Barcelona, Nikola Karabatic depositó en las oficinas de la ASOBAL el monto total de la cláusula de rescisión para  abandonar el club catalán y poder sumarse al Paris SG francés.


De acuerdo a informaciones periodísticas, la claúsula abonada asciende a dos millones de euros.
Karabatic, que tenía contrato válido hasta el año 2017, permaneció dos años en el Barcelona ganando un total de 12 títulos, incluyendo dos Super-Globe, una Champions League y dos ligas ASOBAL.

Y finalmente se concretó. En el día de ayer, de acuerdo a lo informado por el club Barcelona, Nikola Karabatic depositó en las oficinas de la ASOBAL el monto total de la cláusula de rescisión para abandonar el club catalán y poder sumarse al Paris SG francés.

viernes, julio 03, 2015
Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

MKRdezign

Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
.item-post .post-body {width: 740px;}