Y volvió Maricet Fernández al balonmano. La central cubana había sido protagonista de una curiosa situación: Tras haber jugado un partido a inicios de este 2015 con el ADESAL, equipo de la máxima división del balonmano femenino español, rescindió unilateralmente su contrato y no supimos más de ella, NO jugando inclusive en el Campeonato Panamericano de Cuba 2015.


Y volvió Maricet Fernández al balonmano. La central cubana había sido protagonista de una curiosa situación: Tras haber jugado  un partido a inicios de este 2015 con el ADESAL, equipo de la máxima división del balonmano femenino español, rescindió unilateralmente su contrato y no supimos más de ella, NO jugando inclusive en el Campeonato Panamericano de Cuba 2015.



Ahora, la noticia es que Maricet ha sido contratada por el KH7 BM Granollers, equipo también de la máxima división española. 

La cubana, de 25 años, puede jugar tanto en el central como en el extremo izquierdo.


Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

Con la tecnología de Blogger.