Más juniors brasileños a Europa (al Porto, Logroño y Cuenca)

a marcha de jóvenes jugadores brasileños al handball europeo no cesa. Mientras que ayer te contábamos que un juvenil fichaba para el FC Barcelona, el amigo @travequadrada nos hace notar que hay OTROS TRES JUNIORS que se irán.


La marcha de jóvenes jugadores brasileños al handball europeo no cesa.
Mientras que ayer te contábamos que un juvenil fichaba para el FC Barcelona, el  amigo @travequadrada nos hace notar la información de @7MHandebolTotal y con esto vemos que hay OTROS TRES JUNIORS brasileños que se irán al viejo continente.


           Ver también: Juvenil brasileño al FC Barcelona


El primero, confirmado oficialmente, es el lateral zurdo Gustavo Rodrigues (foto superior) que ficha por el Porto de Portugal. Gustavo, que jugará el Mundial Junior de Brasil, es un lateral de mucha potencia, tiene 20 años, mide 1,91m y pesa 105 kg.

Otro, adelanto de @7MHandebolTotal, es que Hanniel Langaro ficharía por año y medio con el Logroño español a partir de la temporada 2016/17.

Langaro (foto izquierda), es un lateral izquierdo con un gran lanzamiento exterior y buen 1 vs 1, que ya jugó con la selección brasileña adulta en la gira que realizó por Polonia (con victoria sobre los dueños de casa)

Hanniel, que juega con el Pinheiros de Sao Paulo, mide 1,95 m y pesa 99kg. También jugará el mundial junior con la selección de Brasil.

El último brasileño que se conoce partiría a Europa (también extraoficialmente) es Thiago Alves Ponciano, otro lateral izquierdo!!

Ponciano (foto inferior) juega en el Maringá, tiene 21 años, mide 1,92m y pesa 102 kg.
Jugará la temporada 2015/16 en el Cuenca, en la ASOBAL de España.
También será de la partida en el Mundial Junior 2015.