Mundial Junior | Día de semifinales - ONLINE

Día de semifinales en el campeonato mundial junior masculino que se disputa en el estado deMinas Gerais, Brasil: Desde las 15:30 hora local Dinamarca enfrentará a Alemania. En segundo turno, el sorprendente Egipto jugará vs Francia. Ambos partidos se podrán seguir de manera online.


Día de semifinales en el campeonato mundial junior masculino que se disputa en el estado deMinas Gerais, Brasil: Desde las 15:30 hora local Dinamarca enfrentará a Alemania. En segundo turno, el sorprendente Egipto jugará vs Francia. Ambos partidos se podrán seguir de manera online.


 (Ver hora actual en Minas Gerais ) 

La actuación de Egipto (Foto superior tras vencer a Suecia) es sorprendente dado que en el mundial juvenil 2013 (esta misma generación) terminó en el lugar 14°, perdiendo con Eslovenia en octavos de final, para luego caer ante Brasil y Francia por los puestos 9-16.

Esta mañana, en semifinales por los puestos 5 al 8, Bielorrusia (otra de las gratas sorpresas de la competencia) venció a España en tanto que Suecia no tuvo inconvenientes para derrotar a Rumania.

Puesto 5/6: Suecia - Bielorrusa
Puesto 7/8: España - Rumania

Los partidos disputados hasta el momento en el día de hoy:


Ver también: Mundial Junior 2015: Resultados, posiciones y estadísticas



Las dos semifinales se podrán seguir por streaming en el sitio oficial de la competencia: INGRESAR


Foto superior: Egipto celebra el pase a semifinales tras vencer a Suecia (Gentileza IHF)



Etiquetas: