Mundial Junior Masculino Brasil 2015 - Transmisiones en Vivo

El 19 de este mes de julio comienza el Campeonato Mundial Junior Masculino 2015,a disputarse en las ciudades de Uberlandia y Uberama, en el estado de Minas Gerais, Brasil. Alguna información de interés, como streaming, sistema de competencia y reducción del número de partidos:

martes, julio 14, 2015

El 19 de este mes de julio comienza el Campeonato Mundial Junior Masculino 2015,a disputarse en las ciudades de Uberlandia y Uberama, en el estado de Minas Gerais, Brasil. Alguna información de interés, como streaming, sistema de competencia y reducción del número de partidos:


Sistema de competencias

Habrá 24 países compitiendo en el Mundial, divididos en cuatro grupos de seis equipos cada uno, con los cuatro mejores de cada Grupo clasificando a los octavos de final de la competencia.

Los equipos que finalicen en los lugares 5° y 6° de cada grupo jugarán la copa presidente por las posiciones 17°-24°.

Streaming


Resulta muy interesante observar que la web oficial de la competencia anuncia "Transmisiones en VIVO".
No especifica a que se refiere, pero esto nos permite intuir que habrá STREAMING de los partidos del mundial junior (aunque sin confirmar si será para todos los partidos o solo para algunos)

Reducción de partidos

Extrañamente, a sólo seis días del inicio de la competencia, la IHF no ha publicado el calendario completo y sólo se ha limitado a anunciar en su sitio web los partidos de la primera fase (Fase de Grupos). La Web oficial de la competencia publica el calendario aparentemente completo pero de manera bastante limitada (mostrando los cruces de octavos de final, pero omitiendo como serán los cruces de cuartos de final).

Este calendario, sin embargo, nos permite observar que se confirma el adelanto que dábamos tiempo atrás en esta misma web: Hay una reducción en la cantidad de partidos que juegan los equipos que pierden los octavos de final, situación solicitada por Brasil debido a los problemas económicos presentados para la organización del evento

Ver también: Recorte de presupuesto en Mundial Junior incluye menos días de competencias

De acuerdo al calendario, los perdedores de octavos de final juegan directamente partidos definitorios por los puestos 9/10, 11/12, 13/14 y 15/16, sin jugar "cuartos de final por los puestos 9/16 como es habitual para esta categoría. Esto "ahorra" al organizador varios días de estadía para estos equipos. No se especifica, sin embargo, como se llega a determinar los cruces por estas posiciones (es de imaginar que será de acuerdo a los resultados obtenidos en la primera fase, aunque esto está por confirmarse).


Calendario de Partidos 


Con la información un tanto incompleta que existe, ya agregamos a nuestra wiki el orden de partidos con sus respectivos horarios de juego y el enlace a las transmisiones en vivo .
Puedes seguir toda la información en : INGRESAR 


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.