Nantes: Del oro panamericano al quirófano

Raúl Nantes se coronó campeón en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 tras el triunfo 27x25 de su selección nacional ante la Argentina en el partido por la medalla de oro. No obstante, no todas fueron buenas noticias: deberá pasar por el quirófano.

Raúl Nantes se coronó campeón en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 tras el triunfo 27x25 de su selección nacional ante la Argentina en el partido por la medalla de oro. No obstante, no todas fueron buenas noticias: deberá pasar por el quirófano.





Raúl Nantes, 25 años,1,94m.  había retornado a la selección brasileña después de algunos años de ausencia para coronarse campeón en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 tras vencer 29x27 a la  selección nacional ante la Argentina en el partido por la medalla de oro. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el lateral izquierdo:

Cuando faltaban pocos minutos para el final de la primera parte el jugador cayó al lanzar y debió retirarse del campo asistido por su cuerpo médico. Nada hacía presumir gravedad, pero las pruebas mostraron que el jugador sufrió rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.
Permanecerá en Brasil, donde este viernes 31 de julio será operado.

El jugador fue recientemente contratado por el Villa de Aranda español que analiza si contrata otro jugador para ocupar ese puesto.

El VIDEO 


Momento de la lesión del jugador (Imágenes TyC Sports)