Foro     Foro     Panamericcano

Una web que habla especialmente de "handball internacional panamericano" evidentemente tendrá muchas más visitas en los momentos en que haya torneos internacionales oficiales con la participación de los equipos de nuestro continente, ´pero ayer se han roto todas nuestras marcas.previas


Una web que habla especialmente de "handball internacional panamericano" evidentemente tendrá muchas más visitas en los momentos en que haya torneos internacionales oficiales con la participación de los equipos de  nuestro continente.


Ayer, día del sensacional triunfo uruguayo sobre Cuba en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, se han roto todos los records de visita a nuestra web (superando al dia del empate ARG-DEN en el mundial de Qatar 2015, que era el día que más visitas habíamos tenido)

9.681 usuarios únicos (*) con 24.687 páginas vistas sólo en el dia de ayer, para superar los 256.000 usuarios únicos en el año y acercarnos a los 750.000 páginas vistas en ese período. 




Curiosamente para mí, la mayor cantidad de visitas en el día de ayer provino de España, seguido muy de cerca por Argentina (ambos en el 23%), Chile (13%), Uruguay (10%) y México (8%)

No sé si es mucho o es poco en comparación con otras webs, pero...
Gracias a todos por las visitas!!

Explicación

(*) Si un usuario entra en la mañana,  lee dos artículos y sale para volver a ingresar en la tarde y leer tres artículos más, tenemos: UN usuario único, DOS sesiones y CINCO páginas vistas.
Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior