Foro     Foro     Campeonato Panamericano Adulto Femenino 2017

Comenzó también el handball masculino en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y como ya sabes, NO hay señal generada de los partidos de handball por el Comité Organizador de los Juegos. Esto significa que sólo se podrán ver los partidos si un canal genera su propia señal.


Comenzó también el handball masculino en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y como ya sabes, NO hay señal generada de los partidos de handball por el Comité Organizador de los Juegos.
Esto significa que sólo se podrán ver los partidos si un canal genera su propia señal.



El único canal que ha anunciado transmisiones para TODOS los partidos de sus selecciones nacionales es TyC Sports (Argentina). 
En consecuencia, el único partido de handball que podremos ver hoy es ARGENTINA vs CUBA, que juegan a las 19:30 hora de Buenos Aires (17:30 de México)

También, TODOS los partidos de las selecciones albicelestes podrán también seguirse por transmisiones radiales gracias a Handball de Primera Radio (Acceder vía el enlace del banner superior de esta misma página que estás leyendo) - Habrá una previa comentando todo lo necesario desde 30 minutos antes del inico (17:00 de MEX y 19 de ARG)

Por TV, el partido estará en todos los operadores de cable, en la señal de TyC Sports (que probablemente se vea interrumpida para mostrar la actuación de otros atletas argentinos que en ese  momento compitan en Toronto).

El partido de handball completo se podrá ver por la señal ONLINE de TyC Sports (TyC Play), que, usualmente solo puede verse por aquellos que se identifican con los datos de su operador de cable y número de cliente.  Ayer, sin embargho, la SEÑAL ESTÁ ABIERTA y se pudo ver sin registro en  http://www.tycsportsplay.com/evento?123-Toronto_2015__Canal_1_Ciclismo



Para los que están fuera de la Argentina y no pueden acceder a la transmisión de TV ni la señal de TyC play, pueden seguir el partido en los siguientes enlaces (baja calidad): LINK1 - Link 2
Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior