TO2015 - Masculino | Brasil ya ganó el Grupo. URU y CAN definirán pase a semifinales

Finalizó la segunda jornada del Grupo A para el handball masculino de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Brasil asegura primer lugar del grupo. El otro pase a semifinales se define entre URU y CAN

domingo, julio 19, 2015
Finalizó la segunda jornada del Grupo A para el handball masculino de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Victorias de Brasil que se asegura el primer lugar del grupo y de Canadá, que pelea por entrar en semifinales.


Brasil, sin ningún tipo de problemas, derrotó a Uruguay 38x18 luego de una primera parte más pareja que terminó 16x11. Por el lado de Brasil, 5 de Pozzer y 5 de Chiuffa, a los que hay que sumar un 56% de Maik en el arco. Morandeira fue el goleador uruguayo con 5 tantos.

En último turno, Canadá venció a República Dominicana y empata la posición de Uruguay en la tabla.
11/12 goles de Geofroy Bessette por el ganador y 9/13 para Dioris Mateo por R.Dominicana

Con estos resultados, Brasil está matemáticamente clasificado a semifinales en primer lugar del grupo, situación que no podría cambiar ni siquiera si pierde en la última jornada a disputarse el próximo martes.
El martes,precisamente, jugarán Canadá vs Uruguay. El ganador avanzará a semifinales.
El empate favorece a Uruguay que tiene mejor diferencia de gol.

       Ver también: Toronto 2015 - Masculino - Resultados, Posiciones y Estadísticas

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.