TO2015 - Masculino: Día 1 | Triunfos de Brasil y Uruguay

Comenzó el handball masculino en los Juegos Panamericanos de Toronto2015 y ya se disputaron los dos partidos del Grupo A, donde destaca la gran victoria de Uruguay en su carrera a meterse en semifinales.

viernes, julio 17, 2015

Comenzó el handball masculino en los Juegos Panamericanos de Toronto2015 y ya se disputaron los dos partidos del Grupo A, donde destaca la gran victoria de Uruguay en su carrera a meterse en semifinales.


En primer turno, BRASIL  no tuvo inconvenientes y venció 34x17 a Canadá, con ganador ya definido en la primera mitad (20x08).

Lo interesante es lo que nos contaba @handballde1era en su twitter : A pesar de la diferencia en el marcador, Brasil realizó todo el primer tiempo marca individual sobre el lateral izquierdo canadiense ¿Buscando soluciones para una posible final vs la Argentina y un desequilibrante Diego Simonet?

Excepto Raúl Nantes y los dos arqueros, todos convirtieron en Brasil, siendo Zeba Pacheco el goleador con 5/6

En segundo turno URUGUAY consiguió una importantísima y clara victoria sobre República Dominicana al derrotarlo 33x23 (13x12 al final de la primera mitad)

Dioris Mateo (DOM) el goleador del partido con 6/15. Nicolás Fabra, con 5/7 el máximo anotador uruguayo, al que se suman varios con 4 tantos cada uno (Abdala, Velazco, Mendez y Cancio)

Dominicana terminó con 8 exclusiones (contra cuatro de Uruguay)
Con esta victoria, los celestes quedan a un triunfo de meterse en semifinales, cosa que podrían concretar el 21 de julio  cuando enfrenten a Canadá, aparentemente el más débil del  grupo (incluso, el empate podría alcanzarles para avanzar)

Por la tarde, luego de un receso, se enfrentarán por el Grupo B: Cuba-Argentina y Chile-Puerto

                 Ver también: Toronto 2015 - Masculino - Resultados y posiciones

Foto: Uruguay festeja - Vía @handballTV

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.