Foro     Foro     Campeonato Panamericano Adulto Femenino 2017

No hubo sorpresas en la jornada inicial del handball masculino de Toronto 2015, Tras los triunfos de Brasil y Uruguay en el Grupo A, llegaron las victorias de la Argentina y Chile en el sector B.


No hubo sorpresas en la jornada inicial del handball  masculino de Toronto 2015,
Tras los triunfos de Brasil y Uruguay en el Grupo A, llegaron las victorias de la Argentina y Chile en el sector B.


La Argentina no tuvo problemas en derrotar a Cuba 35x18 (19x10 al final del primer tiempo), con 8/11 goles de Federico Fernández y 8/9 de Federico Pizarro. Entre los derrotados, el lateral izquierdo Yoan Balazquez fue el más destacado con 7 tantos en 15 lanzamientos.

Al cierre de la jornada, Chile venció 33x23 a Puerto Rico, con 8/9 de Guillermo Araya, que terminara además descalificado. En Puerto Rico, Jorge Nazario con 9/10 fue el goleador de su equipo y del encuentro.

En la próxima jornada (el domingo), la Argentina enfrenta a Puerto Rico y Chile a Cuba por el pase a semifinales.

          Ver también: Toronto 2015 - Masculino: Partidos resultados, estadísticas y posiciones

El análisis de Handball de Primera desde Toronto


Con imágenes del ARG-CUB




Foto superior: Federico Vieyra lanzando - Gentileza Confederación Argentina de Handball

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior