TO2015 - Masculino | STREAMING ARG-CHI en partido que puede valer pasaje olímpico

El empate entre Chile y Cuba de la jornada anterior dejó todo abierto en la definición del Grupo B del handball masculino de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Te contamos las posibilidades de Cuba y la importancia del ARGENTINA - CHILE de hoy.- Online y con transmisiones radiales

martes, julio 21, 2015

El empate entre Chile y Cuba de la jornada anterior dejó todo abierto en la definición del Grupo B del handball masculino de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Te contamos las posibilidades de Cuba y la importancia del ARGENTINA - CHILE de hoy.


Ver también:Toronto 2015 - masculino - Resultados, partidos y posiciones

Argentina (4 puntos) está clasificado a semifinales aunque deberá al menos empatar con Chile (3 puntos) en el partido de hoy para asegurar el primer lugar y evitar a Brasil en semifinales.

La otra plaza a semifinales todavía no tiene dueño, aunque Chile tiene todo para quedarse con ese lugar:

Posibilidades cubanas


En primer turno, Cuba (1 punto) enfrenta a Puerto Rico (0 puntos). Cuba tiene la obligación de ganar para tener posibilidades de meterse en semifinales. Empate o derrota cubana clasificará automáticamente a Chile a semifinales y a la lucha por medallas.

Si Cuba ganara ese partido, alcanzaría los tres puntos y empataría en la tabla de posiciones a Chile, que en el último turno jugará vs la Argentina. 

Estas son las posibilidades en este último partido:
  • Si Chile derrota a la Argentina por cualquier marcador, clasifica en primer lugar del grupo.
  • Si Chile empata con la Argentina, clasifica a semifinales en segundo lugar del grupo (independientemente del resultado de Cuba).
  • Si Chile perdiera, se daría el empate en tres puntos con Cuba (Siempre bajo la hipótesis de victoria previa de Cuba sobre Puerto Rico), lo que obligaría a definir el segundo lugar por diferencia de gol entre Chile y Cuba
En estos momentos, Chile tiene una diferencia de gol de (+10), en tanto que Cuba tiene (-17):
27 goles de diferencia a favor de Chile!!.
La diferencia es demasiado grande para imaginar que Cuba tenga posibilidades.
Las posibilidades cubanas pasan por vencer a Puerto Rico ganando por una diferencia astronómica (poco probable dado que la última vez que se enfrentaron ganó Puerto Rico por la mínima diferencia) y después esperar que la Argentina derrote a Chile por diferencias también muy amplias.

Argentina - Chile: Una final por el pasaje a Río 2016


La Argentina está clasificada pero no por eso puede relajarse. Una derrota ante Chile la enviaría al segundo lugar del grupo y la obligará a jugar semifinales contra Brasil, algo nunca deseado porque si perdiera ese partido se quedaría fuera de los Juegos Olímpicos. 

Lo mismo aplica para Chile. De perder hoy, deberá vérselas con Brasil para luego, en caso de ganar, tener nuevamente la posibilidad de vencer a los albicelestes en la final.

Para los dos, tanto para Chile como para la Argentina, el que hoy se disputa es el encuentro que abre las puertas al boleto olímpico. Se espera un durísimo encuentro!!


STREAMING


El partido se podrá ver por el canal argentino TyC Sports que interrumpe reiteradamente la señal del handball para mostrar la participación de otros atletas argentinos en Toronto.

El partido de handball COMPLETO se puede seguir en directo y sin cortes por la señal ONLINE de TyC Sports (TyC Play) en: http://www.tycsportsplay.com/evento?123-Toronto_2015__Canal_1_Ciclismo

Lamentablemente, ayer esta señal tuvo un geo-bloqueo que impidió verla para los que se conectan desde fuera de la Argentina. No sé si hoy repetirán el procedimiento.

El partido también va por RADIO, con los relatos de Hernan de Lorenzi para Handball de Primera.
La transmisión empieza media hora antes (desde las 21:00 de ARG - 19:00 de MEX) y se puede escuchar ONLINE haciendo click sobre el banner superior de esta página - banner color naranja)

Para los que estén fuera de la Argentina y no pueden acceder a la transmisión de TyC play, pueden seguir el partido en los siguientes enlaces (baja calidad y con los cortes mencionados más arriba para mostrar otros deportes): LINK1 - Link 2

Una buena alternativa es escucha las transmisiones radiales de handball de primera y en otra ventana la señal de TV que va en alguno de los links citados más arriba de manera simultánea.



Foto superior: Diego Simonet y Rodrigo Salinas. Los jugadores claves de ambos equipo


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.