Toronto 2015 | Handball transmisiones de TV

El handball en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río 2016 pero NO tendrá transmisiones de TV oficiales generadas por el Comité Organizador de los Juegos. Algunos países generarán su propia señal.Lea más...


El handball en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río 2016 pero NO tendrá transmisiones de TV oficiales generadas por el Comité Organizador de los Juegos.


En lo que hace al handball argentino, el canal TyC Sports generará su propia transmisión por lo que se podrán observar en directo por las pantallas de dicho canal TODOS los partidos de las selecciones albicelestes (masculino y femenino). En principio, se transmitirán también las dos semifinales de cada rama y los partidos por las medallas de oro y bronce, también para las dos ramas.

Como hecho adicional, habrá también TRANSMISIONES RADIALES de todos los partidos de las selecciones argentinas (Masc. y Fem) por Handball de Primera Radio (Tienes los enlaces para acceder a las transmisiones en el banner superior de todas las páginas de Mundo Handball)

Respecto a las transmisiones de los partidos de handball de las selecciones de otros países,entiendo que la situación es la misma: Se verá sólo si los canales de los respectivos países deciden generar su propia señal, algo que se antoja poco probable para la gran mayoría de los partidos.

El handball brasileño transmitirá algunos encuentros de sus selecciones (no todos) por Record.
Como ejemplo, nos cuenta @ZNHandebol que la selección brasileña campeona del mundo no tendrá transmisión por TV del partido vs Canadá porque la TV transmite en ese horario el partido de fútbol entre las selecciones de Colombia y México (que seguramente cuenta con señal generada por la organización de los Juegos)

Toda la información del handball en Toronto


En los siguientes enlaces encontrarás información sobre Grupos y partidos del handball en Toronto 2015 con sus respectivos días y horarios (puedes también acceder desde la columna izquierda de todos los artículos publicados en Mundo Handball).

 Ver: Partidos y horarios del handball FEMENINO en Toronto 2015

 Ver: Partidos y horarios del handball MASCULINO en Toronto 2015



Fuente: TyC Sports