Un francés en el cuerpo técnico de la selección argentina

David Degouy, 35 años, segundo entrenador del Ivry francés, se suma al cuerpo técnico de la selección argentina masculina que actuará en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

lunes, julio 06, 2015
David Degouy se suma a selección argentina | Mundo Handball

David Degouy, integrante del cuerpo técnico del Ivry francés, se suma al cuerpo técnico de la selección argentina masculina que actuará en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

      Ver también: La lista oficial de 15 jugadores de la Argentina para Toronto 2015

No es la primera vez que Degouy acompaña a "los gladiadores", ya que lo hizo también durante el Campeonato Panamericano de Canelones 2014. En esta oportunidad, Guillermo Milano, habitual asistente de Dady Gallardo en la selección adulta, no viajará a Toronto ya que comandará la selección argentina junior que disputará prácticamente en simultáneo el Mundial la categoría en Brasil, por lo que será el francés el que tome ese lugar

Escuchá a Eduardo Gallardo entrevistado en Handball de Primera Radio hablando de este y otros temas: INGRESAR


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.