Foro     Foro     IHF Trophy Panamericano 2017

Fin de la novela: El FC Barcelona anunció hoy el fichaje por las cuatro próximas temporadas del checo Filip Jicha, de 33 años y 2,01 metros de altura.


Fin de la  novela:
El FC Barcelona anunció hoy el fichaje por las cuatro próximas temporadas del checo Filip Jicha, de 33 años y 2,01 metros de altura.

Jicha, proveniente del Kiel alemán, fue elegido mejor jugador del mundo en 2010. Su llegada le costaría al Barcelona 750.000 euros ya que el checo tenía contrato vigente con el Kiel (Barcelona había recibido 2 millones de euros por la salida de Karabatic rumbo al PSG francés)

Las palabras de  Jicha al despedirse:

En el FC Barcelona, ​​voy a tener más tiempo para regeneración y estar con mi familia. Esta fue una razón importante en mi decisión Estoy agradecido con el THW, pero hemos encontrado una solución justa para mí, para mi cuerpo, y paara el bien de mi familia. Esta ciudad y este club serán siempre en un hermoso recuerdo.

Fuente: http://www.rp-online.de/sport/handball/thw-kiel-filip-jicha-erhaelt-die-freigabe-fuer-wechsel-zum-fc-barcelona-aid-1.5321591

Foro de Mundo Handball Comentarios, directamente en el foro
Enlace directo: ENTRAR
Etiquetas: