Esteban Galarza (ARG) al Gijón español

Esteban Galarza, arquero argentino de 27 años y 1,84 metros de estatura, se incorpora a las filas del Juanfersa Comunicalia de Gijón, España.

domingo, agosto 02, 2015
Esteban Galarza, arquero argentino de 27 años y 1,84 metros de estatura, se incorpora a las filas del Juanfersa Comunicalia de Gijón,  España.
Galarza fue uno de los arqueros de la selección argentina juvenil 2007 (4° en el mundial) y junior 2009 (6°). En argentina jugó en clubes como River Plate y Universidad de Luján, teniendo también experiencias en Italia, donde actuó para clubes como el Giovineto Marsala y el Messo Corona.

Desde principios de año Galarza se traslado a Gijón por motivos personales y estuvo entrenando con el equipo, aunque sin jugar ya que la posición estaba bien cubierta. La buena impresión dejada, ha llevado al club a cerrar su contratación para esta temporada.

El Gijón es uno de los equipos involucrados en el problema ASOBAL - Federación española. Se encuentra inscripto para jugar en la Liga ASOBAL, pero una decisión del Consejo Superior de deportes lo haría jugar en la División de Honor Plata. Todavía el tema parece no estar cerrado, por lo que no puede afirmarse en que división jugará el equipo

Ver también: España | Complicada situación en ASOBAL





Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Partidos Online- Enlaces
Últimos Artículos
Etiquetas: ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.