Foro     Foro     Panamericano Juvenil Handball 2017

En un partido muy parejo, Francia derrotó 26x24 a Dinamarca y se consagró campeón mundial junior masculino 2015. VIDEO Resumen del minuto final del partido, con CUATRO goles.


En un partido muy parejo, Francia derrotó 26x24 a Dinamarca y se consagró campeón mundial junior masculino 2015. VIDEO Resumen del minuto final del partido, con CUATRO goles.


Partido muy parejo, con los últimos 10 minutos donde Francia no podía sacar más de dos goles de ventaja ya que cuando convertía los daneses hacían lo mismo para ponerse a uno. Fue 26x24 para los franceses con una victoria en el primer tiempo para los azules por 14x11. Francia se consagró campeón habiendo ganado todos los partidos disputados, inclusive venciendo dos veces a los daneses con quien compartieron grupo

Por el tercer puesto, Alemania venció en doble prórroga al fuerte equipo de Egipto. Fue 35x34 para los alemanes que empataron en 23 al final del tiempo regular y en 29 luego de los primeros 10 minutos de prórroga.




Posiciones finales


Posic.País
1.FRA.png Francia
2.DEN.png Dinamarca
3.GER.png Alemania
4.EGY.png Egipto
5.SWE.png Suecia
6.BLR.png Bielorrusia
7.ESP.png España
8.ROU.png Rumania
9.QAT.png Qatar
10.BRA.png Brasil
11.KOR.png Corea del Sur
12.TUN.png Túnez
13.ARG.png Argentina
14.POR.png Portugal
15.NOR.png Noruega
16.RUS.png Rusia
17.SRB.png Serbia
18.JPN.png Japón
19.NED.png Holanda
20.ALG.png Argelia
21.ANG.png Angola
22.URU.png Uruguay
23.CHI.png Chile
24.PAR.png Paraguay




VIDEO


El último minuto del partido Final entre Francia y Dinamarca, con 4 goles!




Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior