Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

Sebastián Kramarz, quien nació en la Argentina pero que también hizo toda su carrera en España, siendo integrante de la generación llamada Juniors de Oro que obtuviera los sub-campeonatos mundiales en el juvenil de Mar del Plata 2011 y en el junior de Bosnia 2013, se incorpora al Angel Ximenez, equipo de ASOBAL.


Hace poco fue conocer que el pivote del Teucro, Gonzalo Carró, quien hizo toda su carrera en España, se incorporaba a la selección argentina junior que disputó el mundial de Brasil ya que tenía la doble nacionalidad.

Ahora, es enterarnos que Sebastián Kramarz, quien nació en la Argentina pero que también hizo toda su carrera en España, siendo integrante de  la generación llamada Juniors de Oro que obtuviera los sub-campeonatos mundiales en el juvenil de Mar del Plata 2011 y en el junior de Bosnia 2013, se incorpora al Angel Ximenez, equipo de ASOBAL.

Kramarz (22 años, 1,90m) jugó toda su carrera en el Alcobendas (foto_) y este año debutará en la Liga ASOBAL,
Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior