Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

Culminó la jornada #1 del Campeonato Mundial Juvenil masculino que se disputa en Ekaterinburgo: Argentina, Chile y Venezuela caen goleados. Brasil es el único panamericano que logra ganar.




Culminó la jornada #1 del Campeonato Mundial Juvenil masculino que se disputa en Ekaterinburgo: Argentina, Chile y Venezuela caen goleados. Brasil es el único equipo panamericano que logra ganar.


Por el Grupo A, Chile cae derrotado 23x36 ante Corea del Sur.

Los sudamericanos estuvieron en partido los primeros 18 minutos (8x11 abajo), pero un parcial de 7x0 para los coreanos los alejó en el marcador pudiendo terminar la primera parte 19x11. Al comienzo de la segunda mitad, Chile se acercó algo gracias a dos goles seguidos, pero inmediatamente un parcial 5x0 para los asiáticos los alejaron definitivamente.
Hernández con 6/11 el goleador chileno, seguido de Riquelme con 4/5 (Foto izquierda: Gentileza ihf.info).

Otros resultados en este grupo:
Suecia 34x24 Serbia, y
Hungría 35x26 Polonia.

Por el Grupo B, Venezuela sufre la goleada de la jornada tras caer 15x54 ante Noruega
Partido sin equivalencia que empezó 9x0 para los europeos... en 9 minutos de juego.
Venezuela pudo lanzar 33 veces al arco rival, en tanto que los noruegos lanzaron prácticamente el doble: 65 veces (con 76% de efectividad)
Carlos Enock, con 3/5, el goleador Venezolano.

Otros resultados en este grupo:
España 30x23 Egipto, y
Alemania 26x34 Islandia

Por el Grupo D, la Argentina fue cómodamente superada por el equipo de Francia (37x18)
Partido definido en la primera mitad, con un primer cuarto parejo (8x5 para los europeos), pero con Francia alejándose rápidamente para terminar ganando 14x5 antes de los 25 minutos.
Bono fue el goleador argentino con 5/7, seguido de Fischer con 4/11.
En la foto derecha, Melvin Richardson, hijo de una de las leyendas del balonmano Jackson Richardson (Gentileza @HandHewsFr)

Por el mismo grupo, Brasil obtuvo importantísima victoria ante Japón por 28x23, con11/12 goles de su lateral izquierdo Patrick Lemos que se convierte en el máximo anotador del mundial tras esta jornada inicial.

En el otro partido de este grupo, Eslovenia goleó a Túnez 31x18.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior