Foro     Foro     Panamericano Juvenil Handball 2017

Entre los días 7 y 20 de agosto de 2015 se jugará en Ekaterinburgo, Rusia, el Campeonato Mundial Juvenil Masculino 2015. Información para estar al tanto de lo que ocurra.



Entre los días 7 y 20 de agosto de 2015 se jugará en Ekaterinburgo, Rusia, el Campeonato Mundial Juvenil Masculino 2015. Información para estar al tanto de lo que ocurra.


Ekaterinburgo es una ciudad ubicada a más de 1600 km de Moscú, prácticamente en el límite entre Asia y Europa. Allí, 24 países disputarán el Mundial Juvenil divididos en cuatro grupos de seis equipos cada uno.
Los cuatro primeros de cada grupo avanzarán a octavos de final, en tanto que los dos últimos de cada grupo jugarán la Copa Presidente (puestos 17°-24°)

Los ganadores de octavos de final jugarán cuartos de final para definir los puestos 1° al 8°, en tanto que los perdedores jugarán para definir los puestos 9° a 16° en sólo un partido (Para esta definición a un partido, los equipos se acomodan de acuerdo a los resultados obtenidos en cada grupo - puntos y diferencia de gol- contando sólo los partidos disputados ante los equipos que avanzaron a octavos de final. Los dos mejores juegan por los puestos 9°/10° y así siguiendo hacia abajo).

Hay cuatro equipos panamericanos en la competencia: Brasil, Argentina, Chile y Venezuela.
A las tres plazas obligatorias que tiene asignado el continente americano se agregó una plaza adicional debido a que Brasil terminó el mundial juvenil 2013 entre los 9 mejores de la competencia. Si ningún equipo panamericano termina entre los 9 primeros, se perderá esa plaza adicional para el mundial juvenil 2017.

Toda la información sobre el Mundial Juvenil 2015 (Conformación de los grupos, Partidos y horarios, cruces, etc), en nuetra WIKI : Ingresar



Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior