Mundial Juvenil Masculino de Rusia 2015

Últimos Artículos:


Entre los días 7 y 20 de agosto de 2015 se jugará en Ekaterinburgo, Rusia, el Campeonato Mundial Juvenil Masculino 2015. Información para estar al tanto de lo que ocurra.


Ekaterinburgo es una ciudad ubicada a más de 1600 km de Moscú, prácticamente en el límite entre Asia y Europa. Allí, 24 países disputarán el Mundial Juvenil divididos en cuatro grupos de seis equipos cada uno.
Los cuatro primeros de cada grupo avanzarán a octavos de final, en tanto que los dos últimos de cada grupo jugarán la Copa Presidente (puestos 17°-24°)

Los ganadores de octavos de final jugarán cuartos de final para definir los puestos 1° al 8°, en tanto que los perdedores jugarán para definir los puestos 9° a 16° en sólo un partido (Para esta definición a un partido, los equipos se acomodan de acuerdo a los resultados obtenidos en cada grupo - puntos y diferencia de gol- contando sólo los partidos disputados ante los equipos que avanzaron a octavos de final. Los dos mejores juegan por los puestos 9°/10° y así siguiendo hacia abajo).

Hay cuatro equipos panamericanos en la competencia: Brasil, Argentina, Chile y Venezuela.
A las tres plazas obligatorias que tiene asignado el continente americano se agregó una plaza adicional debido a que Brasil terminó el mundial juvenil 2013 entre los 9 mejores de la competencia. Si ningún equipo panamericano termina entre los 9 primeros, se perderá esa plaza adicional para el mundial juvenil 2017.

Toda la información sobre el Mundial Juvenil 2015 (Conformación de los grupos, Partidos y horarios, cruces, etc), en nuetra WIKI : Ingresar



Entre los días 7 y 20 de agosto de 2015 se jugará en Ekaterinburgo, Rusia, el Campeonato Mundial Juvenil Masculino 2015. Información para estar al tanto de lo que ocurra.

martes, agosto 04, 2015
Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

MKRdezign

Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
.item-post .post-body {width: 740px;}