Foro     Foro     IHF Trophy Panamericano 2017

Los clubes de la liga superior de Noruega (tanto masculinos como femeninos) anuncian el lanzamiento de una web donde se podrán seguir de manera online todos los partidos de la competencia: Se llamará handballtv.com y comenzará a transmitir a partir del 2 de septiembre venidero. Se espera sea algo realmente grande.


Los clubes de la liga superior de Noruega (tanto masculinos como femeninos) anuncian el lanzamiento de una web donde se podrán seguir de manera online todos los partidos de la competencia: Se llamará  handballtv.com y comenzará a transmitir a partir del 2 de septiembre venidero. 
Se espera sea algo realmente grande.


La razón de la creación de handballtv.com es tomar un mayor control en el desarrollo de los propios productos del balonmano y darles una mejor visibilidad. El objetivo es que todo el mundo pueda ser capaz de seguir a sus equipos en partidos disputados en cualquier lugar de Noruega sin contar con problemas de horarios por las transmisiones de otros deportes por TV.

Hein Barthold, directivo del balonmano noruego dijo al respecto:.


Vamos a crear un producto que sea mejor que lo que ya ha sido demostrado en la televisión

La producción tendrá un importante costo y se basará en los servicios de la empresa Wolftech Broadcast Solutions AS (http: /wolftech.no/) empresa que crea soluciones inteligentes e innovadoras para televisión y noticias

La solución técnica que brinda la empresa permite que un solo operador ejecute una producción deportiva integral, controlando varias cámaras y permitiendo repeticiones de cámara lenta y modo gráfico (reloj, sanciones y más).

El uso de esta web podría extenderse también a otras divisiones del handball noruego y también a otras disciplinas deportivas

Según prometen, Handballtv.com será fácil de usar y permitirá la visualización en todas las plataformas. Todos los partidos estarán a un par de clicks de distancia., dicen.

Habrá que ver si no tiene algún tipo de geo-bloqueo.


Fuente:http://haldentopp.no/


Foro de Mundo Handball Comentarios, directamente en el foro