Otro brasileño a ASOBAL: Henrique Teixeira al Granollers

Siguen llegando brasileños a la liga ASOBAL. Ahora fue el turno de Henrique Teixeira, del Taubaté y de la selección brasileña, quien se suma a las filas del BM Granollers por una temporada.

domingo, agosto 23, 2015

Siguen llegando brasileños a la liga ASOBAL.
Ahora fue el turno de Henrique Teixeira, del Taubaté y de la selección brasileña, quien se suma a las filas del BM Granollers por una temporada.


Teixeira, que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo, llega al club español para suplir a Juan del Arco, que partiera recientemente a la liga de Qatar tras pagar una cláusula de rescisión de 30.000 euros.

Henrique Teixeira (26 años, 1,92 metros y 102 kilos) será el cuarto jugador del Granollers ya que allí actúan Valadao, Toledo y César de Almeida. Será presentado el próximo miércoles, por lo que será una importante baja para el club brasileño de cara a la Super-Globe que comienza el 7 del próximo mes de agosto.
     

Fuente y foto: Twitter del BM Granollers



Foro de Mundo Handball Comentarios, directamente en el foro
Sección:

Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.